Los mejores estrenos para este fin de semana
Bucaramanga.com te presenta las seis películas que se estrenarán en las diferentes salas de cine de la ‘Ciudad Bonita’. Acción, suspenso, drama y comedia son algunos de los géneros que podrás disfrutar con tu familia o amigos.
Sangre de mi sangre
Protagonizada por Mel Gibson, cuenta la historia de John Link, un exconvicto que lucha por proteger a su hija de un cartel del narcotráfico que la busca. John deberá usar las conexiones de su vida pasada y sus habilidades como excriminal para mantenerla a salvo.
Mis peludos angelitos
Dos perros enamorados, Yoko y Pirata, son dejados en un hotel para mascotas en la víspera de Año Nuevo. Sintiéndose insultados, los dos perros, que son muy inteligentes y traviesos, se escapan y vuelven a su casa, donde pueden comer, jugar y dormir en la cama de sus dueños. Pero el paraíso de los amantes es interrumpido cuando dos torpes ladrones tienen la intención de robar su hogar. No contaban con que los dos perros, los más inteligentes del barrio, estaban cuidándolo. Yoko y Pirata defenderán su casa con divertidas ocurrencias y trucos que te harán reír hasta el final. Una película sobre la amistad, la familia, la lealtad y la responsabilidad.
Sully: Hazaña en el Hudson
La verdadera historia jamás contada de la increíble hazaña en el Río Hudson de Nueva York en 2009. El piloto comercial, Chesley “Sully” Sullenberger, se convirtió en un héroe cuando logró aterrizar su avión averiado en el Río Hudson, Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.
Snowden
De Oliver Stone, ganador de tres premios Oscar®, SNOWDEN es una fascinante mirada personal sobre una de las figuras más polémicas del siglo XXI: el hombre responsable de la que ha sido descrita la mayor falla de seguridad en la historia del departamento de inteligencia de los Estados Unidos.
En 2013, Edward Snowden (Joseph Gordon-Levitt) deja su trabajo en la Agencia de Seguridad de los EE.UU. (NSA) y viaja a Hong Kong para encontrarse con los periodistas Glenn Greenwald (Zachary Quinto) y Ewen MacAskill (Tom Wilkinson), y la cineasta Laura Poitras (Melissa Leo) para revelar los programas de vigilancia cibernética del gobierno de los EE.UU., de proporciones épicas. Ed, un importante contratista de seguridad con mucha habilidad para la programación, ha descubierto que se está recopilando una gran cantidad de datos a través del rastreo de todo tipo de comunicación digital (no solo de gobiernos extranjeros y grupos terroristas, sino también de ciudadanos americanos comunes y corrientes). Desilusionado con su trabajo en los servicios de inteligencia, Snowden recopila meticulosamente cientos de miles de documentos secretos que expondrán todos aquellos abusos. Dejando atrás a su novia de hace años, Lindsay Mills (Shailene Woodley), Ed toma el coraje para actuar de manera acorde a sus principios.
Fiesta de Navidad en la oficina
Presencia siniestra