Drama, suspenso y acción para disfrutar el fin de semana
Bucaramanga.com te presenta los estrenos que llegan este fin de semana a las diferentes salas de cine del área metropolitana. No te pierdas la oportunidad de disfrutar con tus amigos o familia de este excelente plan, con los mejores filmes que trae el séptimo arte.
Ouija: el origen del mal
En Ouija: El Origen del Mal, una familia debe enfrentarse a sus miedos más terribles al confrontar a un demonio que liberaron y que solo ellas pueden enviar de regreso.
Este nuevo capítulo de la serie de suspenso sobrenatural inspirada en el antiguo tablero es también producido por Platinum Dunes, los socios de Michael Bay: Brad Fuller y Andrew Form (The Texas Chainsaw Massacre, La saga 12 horas para Sobrevivir, Tortugas Ninja); Blumhouse Productions (De las sagas de 12 Horas para Sobrevivir e Insidious), Brian Goldner de Hasbro (Transformers y G.I. Joe) y Stephan Davis (Ouija). Mike Flanagan y Jeff Howard (Oculus) escribieron el guión y Universal Pictures distribuirá la película a nivel mundial.
El abogado del mal
El abogado Richard Ramsay (Keanu Reeves) se encuentra ante uno de los casos más difíciles de su carrera: debe defender a Mike, de 17 años, quien es sospecho del asesinato de su padre y se niega a hablar. Junto la joven abogada Janelle, se encontrará en medio de un rompecabezas en el que nadie parece decir la verdad.
17 años
Amar, odiar, aprender, crecer. A los 17 años todo parece definitivo para Damien. La vida da un giro inesperado cuando su madre acoge a Thomas, un problemático compañero de clase que se empeña en atormentarlo. La tensión entre ambos jóvenes los llevará a un punto de quiebre que revelará mucho más que una crisis de la adolescencia.
Dirigida por el aclamado director francés André Téchiné y nominada al Oso de Oro de Berlín.
Mente implacable
Jerico Stewart es un impredecible criminal sentenciado a muerte, el hombre perfecto para llevar a cabo un peligroso experimento. En un último esfuerzo por detener un malvado plan, las memorias, secretos y habilidades de un agente muerto de la CIA son implantados en el cuerpo de Stewart con la esperanza de terminar una misión.