Dónde dormir
La región santanderena abarca una interminable lista y promesa hotelera, debido a que se ha vuelto uno de los territorios más asistidos por extranjeros y visitantes de otras partes del territorio colombiano, gracias a los distintos lugares que hay para conocer.
Se cuenta con hoteles de primer nivel y para todo público, donde se destacan los de cinco, cuatro y dos estrellas. También cuenta con un repertorio de hostales ubicados en diferentes partes de la ciudad y su área metropolitana, para aquellas personas aventureras que prefieren una estadía más esporádica en la ciudad.
De igual forma, se evidencian otras formas de alojamiento como los moteles y las residencias, que son sitios disponibles y exclusivos para las parejas que quieran pasar un rato en la intimidad.
Los modos de pago con los que cuentan los hoteles, moteles y hostales por parte de los clientes son las tarjetas de crédito, débito, al igual que el efectivo; la marca de la tarjeta depende de las políticas del sitio. Los precios también varían dependiendo del lugar en el que usted quiera pasar los días, pero de los espacios más solicitados y de mejor calidad se tiene una referencia que va desde 80 mil hasta los 600 mil pesos. También se acepta el pago en dólares.
Los servicios que brindan los hoteles dependen de su programación personal, por lo que se podrá recibir información detallada contactando la página web correspondiente.