Cinco aplicaciones útiles para las madres.
Las mamás siempre tienen muchas ocupaciones, sin lugar a dudas. Trabajan, cuidan a los niños, hacen mercado, en fin. Por eso, una ayudadita tecnológica nunca sobra sobre todo cuando hacen tu vida mucho más fácil y entretenida.
Bucaramanga.com te muestra cinco aplicaciones que toda mamá debe tener en su dispositivo móvil.
Cozi
Ayuda a tener en mente todos los eventos importantes y organizar a todos los integrantes de la familia con un sólo click. Esta app ayuda a registrar fechas importantes en su calendario, además de crear listas de compras, tareas pendientes y programa recordatorios.
Disponible tanto para Android, Apple y Windows, puede ser utilizada como diario familiar ya que permite agregar fotografías, además de sincronizarse con los dispositivos de todos los miembros de la familia, para que también participen y agreguen temas o asuntos relacionados.
Krono
Es una aplicación especial que ayuda a las mamás para que nunca falte el mercado en el hogar. Les permite hacer el pedido online, ahorrar las filas y recogerlo en el supermercado sin bajarse del carro o recibirlo a domicilio.
Baby Monitor & Alarm
La app sirve para convertir tu smartphone en un monitor de bebé. Se puede programar en varios idiomas, incluyendo el español. Tiene varias funciones y puedes programarlo para que cuando detecte movimiento o ruido reproduzca una canción de cuna, la voz de mamá o te llame por teléfono a otro número distinto del dispositivo que usas como monitor para el bebé.
Money Control
Ayuda a las madres a superar el desafío que implica llevar registro de los gastos de la casa, los hijos y el negocio al mismo tiempo. Esta app facilita la administración de las finanzas, al guardar tus recibos y facturas, así como agendar los próximos pagos y gestionar las cuentas y transferencias. Funciona con los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.
Life360º
Es un localizador GPS que te permite ver dónde se encuentran en todo momento los miembros de tu familia. Esta aplicación puede rastrear cualquier teléfono aunque no sea un smartphone.
También te permite realizar conferencias vía VOIP y enviar mensajes. Está disponible para iPhone y Android.