¿Buscando película para el fin de semana?
Cuatro extraordinarias películas hacen parte de nuestra recomendación para visitar las salas de cine este fin de semana. Historias de un crimen pasional, acción, drama y dolor, son los temas de los films que puedes compartir con tu familia y amigos, ¿Cuál eliges?
POWER RANGERS
La película sigue a cinco ordinarios jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.
SOLO EL FIN DEL MUNDO
Tras doce años de ausencia, un escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que se está muriendo. A medida que el resentimiento reescribe el transcurso de la tarde, los conflictos se desatan alimentados por la duda y la soledad. Mientras, cualquier intento por empatizar se ve saboteado por la incapacidad de las personas para escuchar y amar.
Solo el fin del mundo (Juste la fin du monde) supone la adaptación cinematográfica de la obra de teatro homónima de Jean-Luc Lagarce.
PERROS
Misael cae en la cárcel de su pueblo por un crimen pasional. Durante su encierro, es abusado y humillado por los guardias y reos también culpado y olvidado por sus seres queridos. Misael, en su soledad y abandono, encuentra cariño y ternura en Sarna, la perra del penitenciario.
LIFE: VIDA INTELIGENTE
VIDA INTELIGENTE narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.